Una película que en cuanto la ves, te toca el corazón. A varias personas, especialmente a la gente de México, les encantan la película “No Se Aceptan Devoluciones,” en la cual se lanzó en el año del 2013. Hay varias razones pero la mejor es que el famoso Eugenio Derbez, en lo cual tiene el papel más importante en esta película. Él es una gran estrella y todo el país de México lo aman, y por eso conocieron esta maravillosa película. La mayoría de gente que ha visto esta película ha dicho que te puede hacer llorar, reír, y eso es lo que hace la película especial. La pelicula se trata de Valentin (Eugenio Derbez) siendo irresponsable y andaba de mujeriego hasta que un dia unas de las mujeres lo dejo con un gran responsabilidad, su bebe que era de él, pero luego la mamá se fue y Valentin nunca la pudo encontrar.
Otra persona que era tan importante en esta película como Derbez, era Loreto Peralta. Ella es quien interpretó el personaje de la hija, “Maggie.” Lo que los fans encantan de esta película es de cómo enseña cómo los papás también pueden hacer el esfuerzo para criar a sus hijos. Valentin solo cambió por su hija, aunque no sabía cómo criar a una hija, él todavía pudo lograr ser el mejor papá para Maggie. Valentin la protegió cuando pudo. Al principio de la película se enseña de cómo iban juntos por donde quiera y como Valentin consentía tanto a Maggie. Valentin aseguró que Maggie vivía en un mundo mágico. Cuando Maggie preguntaba por su mamá, él nunca le dijo la triste verdad. Aunque le mintió, Valentin nunca quiso que Maggie pensara mal de su mama en caso que un día regresará. Maggie vivía en una vida fantástica, hasta que la maestra se quejó porque Maggie nunca andaba en la escuela por estar con Valentin. Poco sabía de porque a Maggie faltaba la escuela tanto.
Aunque Maggie no lo sabía, se estaba muriendo. Valentin lo escondía muy bien y por eso consentía tanto a Maggie y trato de darle la mejor vida posible. Valentin le decía que tenía miedo de ir al doctor sólo cuando la verdad era que ella necesitaba ir al doctor para chequeos. Durante este tiempo, regresó la mamá de Maggie. Esto es cuando Maggie se enteró de que su papá le estaba mintiendo. Su mamá luego quiso pelear por Maggie y la quiso llevar de Valentin. Esto obviamente no le pareció a Valentin, por eso estaba furioso. Ella nunca supo los esfuerzos que hizo Valentin por Maggie para hacerla feliz después de que ella la dejó con él. Esto causó desacuerdos pero Valentin todavía luchaba por Maggie y trató de todavía hacer todo por ella, como enfrentar su mayor miedo. Su miedo eran las alturas pero todavía había mucho dolor y estrés para que Maggie pensara que era chido. Después de un poco tiempo, los papás de Maggie dejaron de discutir y decidieron de estar allí por Maggie en sus últimos momentos. Tristemente, Maggie falleció al fin de la película. Esto hizo a muchos fans llorar porque entienden como un padre puede hacer todo por su hijos y los hijos ni se dan cuenta de lo que pasa.